baterias a domicilio en Lima

Car Battery Perú - Los Especialistas en Baterías

Car Battery Perú es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de baterías en todo el Perú, entre ellas las baterías para autos. Contamos con una amplia gama de marcas de baterías, donde usted puede encontrar la más adecuada para su vehículo bajo el respaldo y la confiabilidad que nuestras tiendas autorizadas le brindan. Entre las marcas de baterías que ofrecemos están las siguientes: Etna, Bosch, Capsa, Solite, Record, Yuasa, Motorligth.

Compra tu batería de forma fácil y sencilla

Car Battery Perú contamos con el servicio de delivery totalmente gratis por la compra de su batería, donde usted puede llamar a nuestra central telefónica: 912 135 181 para solicitar que uno de nuestros técnicos capacitados se dirija al lugar donde su vehículo y usted se encuentren, brindándole un diagnóstico adecuado y la instalación de la batería que ha solicitado (este servicio cubre cualquier punto de Lima Metropolitana).

De igual forma, nos caracterizamos por brindar una atención rápida y de calidad mediante la venta de baterías originales y bajo un asesoramiento especializado para que compre la batería que mejor se adecue a su vehículo.

Baterías para topo tipo de aplicación

Recuerde que somos especialistas en este rubro y que su compra estará respaldada por la seguridad, calidad y confianza que nuestra empresa distribuidora le brinda. Llame ahora a Car Battery Delivery ¡Lo estamos esperando, no dude en comprar su batería con nosotros!