Nuestro Certificado de Garantía ¿Cómo Funciona?

Nuestra gestión de garantías en nuestro local comercial son totalmente gratuitas.

Con Nuestro proceso de garantías en tres pasos no se llevara ninguna sorpresa

  • Solo tiene que escribir un correo a garantias@carbattery.pe con sus datos personales y explicar breve mente su problema.
  • Nosotros nos encargamos de la recogida en su domicilio (por defecto de fabricación mas no batería descargada), para la comprobación en uno de nuestros locales especializados.
  • Si su batería tiene cualquier defecto de fabricación en su tiempo de garantía le enviamos otra TOTALMENTE GRATIS, sin costes de envío, sin coste de gestión. Gratis un coste 0,00 soles.

Para que una garantía sea válida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado el cliente tiene que preparar la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que comprobar la batería al cliente. En caso de que la batería no tenga defecto de fabricación, tenga un fallo por la mala utilización de esta o algún tipo de manipulación. Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y entrega.

Las baterías aceptadas como garantía se cambiaran por otras características similares. Las baterías no aceptadas como garantía por no presentar defecto de fabricación quedarán a disposición de los Sres. clientes durante un período de 15 días naturales a partir de la notificación de nuestro informe de control y verificación.

Para recuperar las baterías rechazadas los Sres. los clientes deberán solicitar a Car Battery Delivery. su envío a portes debidos o cargados en factura, o en su defecto, ordenar la recogida por su cuenta abonando los gastos de recogida.

Excedidos los 15 días de reserva de devolución sin producir la recogida oportuna, Car Battery Delivery se encargara del reciclaje de las cuales no se haya solicitado devolución, todo ello conforme a lo previsto por las normas de gestión de residuos vigentes.

Con nuestro servicio de asistencia vial le ofrecemos por un precio asequible:

Pase de corriente, revisión y remplazo de batería.

¿El auto no arranca? Podría ser la batería. Nuestros profesionales pueden acudir a usted con una batería nueva con entrega e instalación gratuita.

delivery de baterías en Santiago de Surco

Cambio de llanta en caso de llantas desinfladas

¿Llanta pinchado? Permítanos hacer el trabajo sucio por usted. Te ayudaremos a cambiar tu llanta desinflada a tu llanta de repuesto.

delivery de baterías en Santiago de Surco

Suministro de gasolina cuando te quedes botado

A lo mejor nos pasa cuando nos quedamos sin gasolina. No sea tímido, solicítenoslo y le traeremos un poco de gasolina para que pueda volver a la carretera.

delivery de baterías en Santiago de Surco

Beneficios de comprar con Car Battery Delivery

El servicio más cómodo y rápido de Lima Perú.

especialista en baterías de auto

Con rapidez atendemos tu llamado.

Baterias a domicilio

La mejor experiencia del mercado a tu servicio

todo los medios de pago

Tenemos todo los medios de pago en tarjeta o efectivo

NOTA: Algunas zonas distantes tienen cargos adicionales. Tendrán cargos adicionales en el costo del servicio a domicilio los servicios en zonas distantes y vehículos especiales cuya instalación implique mayor tiempo y requerimientos no convencionales (ver detalle de vehículos especiales en la sección: El técnico responde tus dudas cliqueando AQUI)