Las Mejores baterías de Camiones del 2022

Si te has quedado sin batería y buscas una batería de buena calidad y gran desempeño estas en el lugar indicado. Con Car Battery Perú compra tu batería de forma fácil, segura y rápido. Tenemos baterías para todo los modelos de camiones y maquinarias pesadas puedes solicitarlo en nuestra web.

baterias a domicilio en Lima

Como ves en la imagen adjunta, nosotros somos los especialistas en baterías y te ofrecemos el mejor servicio de instalación y venta de batería por delivery en Lima.

Venta de baterías para Camiones

Somos un distribuidor autorizado para la venta de baterías para Camiones. En nuestras tiendas ofrecemos las mejores marcas del mercado: Etna, Bosch, Capsa, Solite, Enerjet, Record, Yuasa, Optima, Varta, Hyundai, Motorlight, Hankook, Oxford, Zero, Record, Bolt, Duracell y Topower. Usted obtendrá respaldo, calidad y seguridad al comprar su batería con nosotros. Además recuerda si entrega su batería vieja por parte de pago recibe un descuento adicional en la compra de su batería.

Distritos más solicitados de baterías para Camiones

Constantemente estamos actualizando nuestra base de datos con pedidos y compras de baterías para camiones semanalmente.

Servicio de delivery express

Si usted compra una batería con nosotros, adquiere automáticamente el servicio de delivery express gratuito, el cual consiste en llevarle su batería hasta el lugar donde usted y su vehículo se encuentren sin un cobro adicional; además, le garantizamos que estaremos en el punto indicado en un tiempo no mayor a una hora (este servicio cubre todas las zonas de Lima Metropolitana).

Servicio de diagnostico de baterías para camiones

Contamos con un staff de técnicos altamente capacitados, quienes evaluarán su batería y le darán la respuesta más exacta sobre el fallo de esta. Asimismo, nuestro técnico le brindará toda la información necesaria para que pueda elegir la batería más adecuada para su auto; de este modo usted no solo estará adquiriendo una batería de calidad, sino que también obtendrá un asesoramiento especializado de acuerdo con sus necesidades.

Mira como funciona nuestro servicio de carga de baterías a domicilio: