Baterías para Autos del 2022

Si te has quedado sin batería y buscas una batería de buena calidad y gran desempeño estas en el lugar indicado. Con Car Battery Perú compra tu batería de forma fácil, segura y rápido.

¡La batería de mi carro ha fallado! ¿Cómo lo soluciono?

¿No sabes que hacer ni cómo solucionar el problema de la batería de tu auto? tranquilo ¡en Car Battery te los solucionamos por ti!

Te brindamos al instante la solución que necesitas cuando se trata de auxilio de baterías y diagnostico. ¿Por qué tienes de perder tiempo en otro lado si puedes confiar en nosotros? ¡somos los expertos en baterías!.

Como ves en la imagen adjunta, nosotros somos los especialistas en baterías de autos y te ofrecemos el mejor servicio de instalación y venta de batería por delivery en Lima y Provincias.

Catálogo de baterías de auto al mejor precio:

Somos un distribuidor autorizado para la venta de baterías. En nuestras tiendas ofrecemos las mejores marcas del mercado: Etna, Bosch, Capsa, Solite, Motorlight, Enerjet, Record, Yuasa, Optima, Varta, Hyundai, Duracell, Hankook, Oxford, Zero, Enerjet, Bolt, y Topower. Usted obtendrá respaldo, calidad y seguridad al comprar su batería con nosotros. Además recuerda si entrega su batería vieja por parte de pago recibe un descuento adicional en la compra de su batería.

Marcas de baterías:

No importa el auto que tengas nosotros tenemos el modelo y marca que necesitas, te ofrecemos un servicio único, personalizado y profesional.

Tipos de baterías de auto

En estos tiempos modernos existen varios modelos de baterías de autos y no menos importante. En este tiempo de muchos avances tecnológicos en el mundo automotriz también a evolucionado tanto en vehículos a gasolina, diesel, autos híbridos, autos autónomos y carros eléctricos. Mas abajo te mostramos los tipos de baterías de autos disponibles en el mercado nacional e internacional:

  1. Baterías de Plomo Acido: También conocidos com baterías húmedas, es el más conocido debido a su menor costo.
  2. Baterías de Calcio: Estas baterías son fabricadas con placas reforzadas y que resisten altas temperaturas, y por consiguiente la duración de esta batería es de más tiempo.
  3. Baterías AGM o VRLA (Gel): Sus siglas Absorbent Galas Mat, lo que significa que no contiene acido son totalmente selladas, el electrolito es absorbida por fibra de vidrio situadas en las placas internas.
  4. Baterías de ciclo profundo: Es una batería de plomo diseñada para proporcionar energía por un tiempo prolongado de manera segura hasta que se descargué, por consiguiente la recuperación de carga es rápida.
  5. Baterías de iones de Litio: Están diseñadas con sal de litio e incorporadas para proteger los circuitos de sobrecarga. En climas fríos su rendimiento disminuye.

Servicio de delivery express para Autos

Si usted compra una batería con nosotros, adquiere automáticamente el servicio de delivery express gratuito, el cual consiste en llevarle su batería hasta el lugar donde usted y su vehículo se encuentren sin un cobro adicional; además, le garantizamos que estaremos en el punto indicado en un tiempo no mayor a una hora (este servicio cubre todas las zonas de Lima Metropolitana).

Localidades donde instalamos la batería de tu auto

Servicio de diagnostico de baterías para Autos

Contamos con un staff de técnicos altamente capacitados, quienes evaluarán su batería y le darán la respuesta más exacta sobre el fallo de esta. Asimismo, nuestro técnico le brindará toda la información necesaria para que pueda elegir la batería más adecuada para su auto; de este modo usted no solo estará adquiriendo una batería de calidad, sino que también obtendrá un asesoramiento especializado de acuerdo con sus necesidades.

Mira como funciona nuestro servicio de carga de baterías de Auto a domicilio:

¿Qué tipo de batería estás buscando?

Además de mostrarte información sobre baterías de Auto, quizás te interese otro tipo de baterías como te muestro a continuación: