Baterías Bosch con Tecnología Alemana

Las baterías Bosch ofrece una gama de baterías que se adecuan a cada tipo de vehículo motorizado.
En Car Battery Perú, encontrará la batería Bosch al mejor precio y con respaldo asegurado
¡No esperes más y compre de forma segura con nosotros!

Baterías Bosch muchos años de experiencia en el Perú

Baterías Bosch, si usted tiene un carro debe saber que una pieza fundamental para el funcionamiento de este es la batería, pues una batería de calidad permitirá un adecuado funcionamiento del motor. Por ello debe elegir la marca BOSCH, la cual cuenta con una amplia gama de baterías indicadas para cada tipo de vehículo, las cuales asegurarán su correcto funcionamiento, evitando así que se presente algún tipo de inconveniente cuando haga uso de su medio de transporte.

Bosch: 134 años de experiencia avalan esta marca

La empresa BOSCH ALEMANA fue creada en 1886, siendo pionera en el rubro de producción y comercialización de baterías en todo el mundo. Gracias al arduo trabajo del equipo de profesionales que laboran en Bosch, esta compañía industrial logró ser reconocida por la calidad de sus baterías, de esta manera se enfoca en proporcionar soluciones de energía para todo tipo de vehículos.

En resumen, por más de 134 años ROBERT BOSCH. ha estado brindando baterías de calidad a todos sus usuarios a nivel nacional e internacional, generando la seguridad necesaria para los conductores a través de la aplicación de sus valores: integridad, innovación, trabajo en equipo y compromiso.

Ventajas de Baterías Bosch

Sin lugar a duda, las baterías BOSCH tienen notorias ventajas sobre otras baterías que se ofrecen en el mercado. Primero, una batería BOSCH no necesita que se proceda a echar agua destilada cada cierto tiempo al proveedor de energía. Segundo, el nivel de descarga de la batería es realmente bajo si se compara con otras baterías, pues en promedio se puede llegar a gastar tan solo entre 1 % y 3 % al mes. Tercero, si usted adquiere una batería BOSCH, tendrá una garantía extendida de 24 meses.

Las baterías Bosch está al alcance de todos con tan solo una llamada puedes pedir tu batería por delivery en los siguientes distritos:

Por último, nuestras baterías cuentan con una cubierta sellada, la cual previene que el electrolito se derrame cuando el vehículo realiza maniobras o movimientos bruscos.

¿Por qué comprar Baterías Bosch?

Como ya se ha mencionado, las baterías BOSCH cuentan con diversas ventajas que permiten reconocerlas como las mejores del mercado.

Estas han sido elaboradas bajo los más estrictos estándares de calidad y con tecnología de última generación. Asimismo, BOSCH ofrece una gama de baterías que se adecúan a cada tipo de vehículo, estas cuentan con placas reforzadas que minimizan el desgaste y mejoran el desempeño del motor. Además, la doble tapa interna que poseen las baterías BOSCH prolonga su vida útil.

Además de baterías Bosch, quizás te interese otras marcas tales como:

Jose Melendez (Car Battery )

Aunque ya lo sabrás, dirijo este blog (Car Battery) donde comparto contenido gratuito para que todos podamos aprender sobre este apasionante sector de las baterías para Autos. Y hago muchas entrevistas a otros expertos en BATERÍAS, por lo que conozco a muchísimos profesionales de los que siempre estoy aprendiendo para ampliar mis conocimientos.