la casa de baterias en Surquillo

Baterías a domicilio en Surquillo

Venta e Instalación de Baterías a Domicilio

Valoración: 4.9 (34 votos)

Mejor Baterías a domicilio en Surquillo

Somos la empresa que te ofrece lo mejor en baterías de autos a domicilio en Surquillo

¿Buscas baterías a domicilio en Surquillo? ¡Somos la empresa que te ofrece lo mejor en servicios de baterías para autos, diagnóstico e Instalación Gratis!

Encontraremos cuál es la batería más adecuada para tu carro, camioneta o camión. Y si requieres que nos traslademos, ¡lo haremos sin problemas!

Nuestra empresa es referencia en eficiencia. ¿Qué problema tienes con tu vehículo? ¿No arranca? ¿No logras descubrir cuál es el problema?

    Venta de baterías a domicilio en Surquillo

    Disponible para ti los 365 días del año de 8:00 a 22:00 h.

    delivery de baterías en surquillo

    Instalación  baterías a domicilio Surquillo

    Al confiar en nuestro equipo disfrutarás de las ventajas del profesional en baterías a domicilio Surquillo . Tenemos un equipo que es líder en referencia de fiabilidad y que resolverán tus averias con la batería, con la ventaja de su servicio a domicilio para brindarte mayor comodidad.

    Nos hemos adaptado a lo que necesita cada uno de nuestros clientes. Lo único que tienes que decirnos es qué tipo de baterías estás buscando ¡y le daremos lo mejor en calidad para tu carro!

    Nuestros servicios de baterías en Surquillo

    SERVICIO EXPRESS EN 30 MINUTOS

    Disponible para ti los 365 días del año de 8:00 a 22:00 h.

    Contáctanos para una atención rápida en servicio de baterías a domicilio en Surquillo.

    ¡SIN PERDIDAS DE DINERO!

    El servicio más cómodo y rápido de Lima Perú.

    especialista en baterías de auto

    INSTALACIÓN ¡GRATIS!

    Al adquirir tu batería en baterías a domicilio la instalación está incluida y será realizada por el técnico especializado que te visite.

    Baterias a domicilio

    DIAGNOSTICO ¡GRATIS!

    Antes de realizar un cambio de batería, el técnico especializado realizará un diagnóstico de tu batería para asesorarte

    todo los medios de pago

    ¡DOS AÑOS DE GARANTÍA!

    Todas nuestras baterías tiene garantía de 24 meses que incluye 2 años de sustitución gratuita de la batería del Auto

    La batería de mi auto esta fallando ¿qué hago?

    ¡En batería Surquillo encontraras la solución inmediata!

    baterias a domicilio en surquillo

    ¿Estabas a punto de realizar ese viaje que tanto has planeado cuando tu batería comenzó a fallar?

    No entres en pánico y ten cuidado con probar soluciones como la conexión de los cables auxiliares, ya que esto podría generar que los cables se fundan por una subida de tensión.

    Lo más recomendable es que un profesional lo revise. Pero no tienes que llevarlo al taller o esperar días para una cita. Cuando puedes, solicita nuestros servicio de baterías a domicilio en Lima.

    Nos trasladamos donde tu estés y realizamos la revisión, ofreciendo la solución inmediata que necesitas para tu auto, moto o camión, sin largas horas de espera, tampoco llamando a la grúa.

    Revisar tu batería a tiempo te ahorrará mucho dinero

    La revisión de tu batería a tiempo puede ahorrarte grandes pérdidas. Y nuestros expertos en el diagnóstico de baterías están esperando para ayudarte a solventar cualquier inconveniente.

    Ni siquiera tendrás la necesidad de moverte de donde te encuentres. ¡Nosotros llegaremos a ti!

    Revisaremos tu carro, moto o cualquier otro vehículo que requiera de nuestros servicios y te daremos un diagnóstico rápido y certero de su estado.

    Revisión, reparación o Instalación… ¡nos encargaremos de todo! Y a los precios más competitivos del mercado de baterías y servicios a domicilio totalmente ¡gratis!.

    ¿Cómo contacto baterías a domicilio en Surquillo?

    Contáctanos vía WhatsApp o en nuestros teléfonos. Te daremos una respuesta rápida a, acudiremos de inmediato a donde te encuentres.

    En poco tiempo tendrás a nuestro servicio técnico cambiando o revisando tu batería. ¿Prefieres agendar una cita para la revisión? Por supuesto que puedes hacerlo a través de nuestros números de contacto o en el formulario, donde nos indicarás el lugar, fecha y hora qué más te convenga.

    Ya sea que necesites un recambio de baterías Surquillo o en Lima Metropolitana, llegaremos a cualquier lugar de Lima y cambiaremos la batería Etna, Bosch, Capsa, Enerjet, Solite, Record, Motorlitght, Duracell, Yuasa de tu vehículo por una que se adapte a tu presupuesto y las características de tu vehículo.

    Compra tu Batería por Delivery al Mejor Precio del Mercado

    Dónde conseguir baterías de Auto en Surquillo

    Si tienes problemas con la batería de tu carro y necesitas un servicio de baterías por delivery cerca de tu ubicación, puede realizar una rápida búsqueda en tu celular o en Google Maps o Waze las mejores empresas de venta de baterías en Surquillo de Lima Perú, conseguirás los locales más cercanos a usted.

    Muchos de locales de venta de baterías tiene un número con atención al cliente, así que puedes contactarte de la forma sencilla y rápida la ubicación más cercana en tiempo real.

    A continuación te mostramos la empresa de baterías a domicilio en el distrito de Surquillo, con su ficha de Google Maps, para comprar una batería en un lugar seguro y confiable.

    La Casa de las Baterías

    Baterías Delivery en Surquillo (número de teléfono)

    • Dirección: Av. Tomás Marsano 2155, Surquillo 15038 - Lima - Perú
    • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 Hrs.
    • Precio: Delivery más Instalación ¡Gratis!

    Ubicación de Casa de Baterías en Surquillo (tienda)

    Jose Melendez (Car Battery )

    Aunque ya lo sabrás, dirijo este blog (Car Battery) donde comparto contenido gratuito para que todos podamos aprender sobre este apasionante sector de las baterías para Autos. Y hago muchas entrevistas a otros expertos en BATERÍAS, por lo que conozco a muchísimos profesionales de los que siempre estoy aprendiendo para ampliar mis conocimientos.