Nuestra Asistencia Vial ¿Cómo Funciona?

auxilio mecánico de baterías

Auxilio Mecánico de Recarga de Baterías a Domicilio

¿Te quedaste sin batería y necesitas energía rápida para tu dispositivo? ¡No te preocupes más! Nuestro servicio de recarga de baterías a domicilio está aquí para resolver ese problema de manera conveniente y eficiente.

1. Solicita tu Recarga:

  • Contáctanos a través de nuestro teléfono móvil, página web o por WhatsApp para programar tu recarga. Proporciona los detalles necesarios, como tu ubicación y el tipo modelo y año del vehículo que necesitas cargar.

2. Selección de Servicio:

  • Nuestro equipo te ofrecerá una variedad de opciones de recarga según tus necesidades. Podrás elegir entre diferentes tipos de baterías y niveles de carga, adaptados a tu requerimiento.

3. Programa de Recarga:

  • Una vez confirmada tu solicitud, programaremos una hora conveniente para realizar la recarga en tu domicilio. Nos adaptamos a tu horario para brindarte la máxima comodidad.

4. Llegada del Equipo Especializado:

  • Nuestro equipo de técnicos especializados llegará a tu domicilio con todo el equipo necesario para realizar la recarga de manera segura y eficiente.

5. Recarga Segura:

  • Utilizamos equipos y tecnologías de vanguardia para garantizar una recarga segura y sin riesgos de cruzar algún accesorio electrónico. Nuestros técnicos están capacitados para manejar todo tipo de baterías con cuidado y profesionalismo.

6. Pago y Facturación:

  • Al finalizar el servicio, te proporcionaremos la factura correspondiente y podrás realizar el pago de manera rápida y segura a través de los métodos de pago disponibles.

7. ¡Listo para Usar!:

  • Una vez completada la recarga, tu vehículo estará listos para usar inmediatamente. ¡Sin esperas ni inconvenientes!

Beneficios:

  • Comodidad: Evita desplazamientos y largas esperas en centros de recarga.
  • Seguridad: Recarga segura realizada por técnicos especializados.
  • Flexibilidad: Programa tu recarga según tu horario y necesidades.
  • Confianza: Garantía de calidad y satisfacción del cliente.

¡Confía en nuestro servicio de recarga de baterías a domicilio y olvídate de quedarte sin energía en tus dispositivos cuando más lo necesitas!

Con nuestro servicio de asistencia vial le ofrecemos por un precio asequible:

Pase de corriente, revisión y remplazo de batería.

¿El auto no arranca? Podría ser la batería. Nuestros profesionales pueden acudir a usted con una batería nueva con entrega e instalación gratuita.

delivery de baterías en Santiago de Surco

Cambio de llanta en caso de llantas desinfladas

¿Llanta pinchado? Permítanos hacer el trabajo sucio por usted. Te ayudaremos a cambiar tu llanta desinflada a tu llanta de repuesto.

servicio de llanta pinchada

Suministro de gasolina cuando te quedes botado

A lo mejor nos pasa cuando nos quedamos sin gasolina. No sea tímido, solicítenoslo y le traeremos un poco de gasolina para que pueda volver a la carretera.

envio de gasolina a domicilio

Beneficios de solicitar su servicio con Car Battery Delivery

El servicio más cómodo y rápido de Lima Perú.

especialista en baterías de auto

Con rapidez atendemos tu llamado.

Baterias a domicilio

La mejor experiencia del mercado a tu servicio

todo los medios de pago

Tenemos todo los medios de pago en tarjeta o efectivo

NOTA: Algunas zonas distantes tienen cargos adicionales. Tendrán cargos adicionales en el costo del servicio a domicilio los servicios en zonas distantes y vehículos especiales cuya instalación implique mayor tiempo y requerimientos no convencionales (ver detalle de vehículos especiales en la sección: El técnico responde tus dudas cliqueando AQUI)